...vivir es así

viernes, mayo 21, 2010


hablando de platillos voladores

tan grande que es el universo, como es posible que ninguna vida inteligente se haya presentado ante nosotros con solemnidad diciendo: soy HarG-Ot vengo del planeta X-5 y vengo a intercambiar información para el mutuo conocimiento y desarrollo de nuestras civilizaciones....la verdad que esta cuestión de la vida et esta como al principio los que creemos necesitamos pruebas y los que no creen con mayor razón las necesitan; yo he sido testigo de cuando menos el avistamiento de 4 ovnis puesto que hasta le fecha aun no se que eran esos objetos voladores que vi, sin embargo no por esto creo en la vida et, lo creo por lógica simple, si estamos vivos nosotros en un planeta que reune las condiciones para nuestro desarrollo y siendo el universo infinito es mas que probable de que existan mas planetas con condiciones propicias para la vida, y condiciones propicias no significa que sean igual a la tierra, un planeta con condiciones adversas para los humanos puede tener las ideales para otro tipo de vida inteligente, de lo que si estoy seguro es que somos una parte infinitesimal del universo que aun tiene muchas cosas por mostrar y sorprendernos, en fin yo por lo pronto y se los recomiendo...en las noches despejadas no dejen de mirar el cielo....