...vivir es así

domingo, julio 23, 2006


Crear su propio Blog.

¿Que origina la necesidad que tenemos millones personas alrededor del mundo por escribir en la red?, para encontrar una respuesta no acudí a ningún estudioso del comportamiento humano, ni a un gurú de la felicidad; sino a mi propia experiencia, ¿porqué escribir un Blog? Yo lo hago con franqueza por tener un espacio de desahogo de mis inquietudes y fantasias de escritor pero, SOBRETODO, porque tengo tiempo, y saber que en una parte del inmenso universo cibernético se encuentran una porción de ti mismo es reconfortante, desde luego tengo la esperanza de que alguna otra persona que no sea yo lea lo que escribo; aunque debo advertir que lo redactado no te va a dar una lección de vida, ni un ejemplo de fortaleza o valentía, y mucho menos encontraras el hilo negro para ser féliz, en pocas palabras mi blog no creo que te mejore la vida, quizá cuando mucho te haga pasar 3 minutos de tu ocio leyendo experiencias o elucubraciones que yo considero divertidas, solo escribo lo que se me ocurre al momento...¿alguien habrá leido lo escrito? no sé pero si alguien en la inmensidad de la población mundial, de los millones de cibernautas por casualidad o accidente entró a mi blog, y leyo algo!!! vaya que soy afortunado, sino es así, aquí quedaran mis palabras esperando por ser leídas y mis pensamientos puedan ser compartidos. Lo extraordinario es que se pierde el miedo por exhibir parte de uno mismo que muchas veces ni nuestros más cercanos familiares o amigos, alcanzan a advertir.