...vivir es así

martes, agosto 01, 2006


El Mundo de Hoy.

Los Campamentos de Andres Manuel.

En la ciudad de México hay un lío enorme por los campamentos en defensa de la democracia promovidos por AMLO, y los medios de comunicación como televisa y tv azteca están mas que dispuestos a destacar los problemas originados por ésto; Personalmente creo que el recuento voto x voto es la mejor opción, el IFE a gastado fortunas en spots televisivos para decir que fueron elecciones limpias y que los ciudadanos son honrados, y yo lo creo, pero de quien se desconfía es del IFE no de los ciudadanos, vale recordar que todos los consejeros del IFE fueron puestos en una negociación entre PAN y PRI madrugando al PRD, y el presidente del IFE tiene nexos innegables con Calderón y Gordillo, YO SI CREO QUE HUBO FRAUDE.
Además, ateniendonos a las leyes, la elección es anulable por el descarado apoyo que le dio el presidente FOX a Calderón, sin olvidar el apoyo gremial de los empresarios cooptando el voto de sus empleados a favor del PAN, de acuerdo a las leyes el presidente FOX es un delincuente electoral.
Ahora el TEPJF ya realizó el conteo de una infíma cantidad de casillas pero no creo que cambie la decisión y la mayoría de los mexicanos nos quedaremos con la sensación de que tendremos un presidente, Calderón, que nos fue impuesto por los poderes económicos que se enriquecen explotando el país.