...vivir es así

domingo, junio 17, 2007


El día del Padre

Hoy es día del Padre aca en México, no es un dia tan especial o al menos tan arraigado en la conciencia colectiva de los mexicanos como el dia de la madre, pero la cuestion es que se celebra el segundo domingo de Junio, sin duda otra argucia de los medios de comunicación coludidos con los grandes vendedores del país para hacer mas consumista a nuestra sociedad, sin embargo las familias mexicanas empezamos a celebrarlo y como padre que soy se agradece.....asi que como comerciante hoy estare "trabajando" e intentando aprovechar lo que podria ser un día de buena venta que buena falta hace.,  para esta hora ya habre recibido el regalo y la felicitación de mi tropa, mis dos hijos y Marilupe mi esposa; va a ser dificil que pueda visitar a mi padre que esta en Valles, S.L.P. por lo mismo hay que estar en el negocio al pie del cañon como se dice......pero vaya desde aquí un saludo a mi padre Don Melquiades Juárez,  prometo ir tan pronto como pueda
y felicidades a todos los padres....a mis hermanos que todos son padres....